Publicidad
Luego del accidente que protagonizó el ex boxeador, el empresario señaló: “No podemos olvidar a los que tantas alegrías nos dieron”.
“¡El pago de Chile!”, fue la reacción de Leonardo Farkas al enterarse del complejo momento que enfrenta Martín Vargas. El excampeón nacional de boxeo fue atropellado a finales de mayo y su familia está consternada porque no han podido esclarecer cuál es su condición.
Luego del accidente, fue al Hospital El Carmen donde lo atendieron, sin embargo posteriormente optaron por trasladarlo a la Posta Central donde estuvo internado algunos días. El hijo del histórico deportista nacional señaló que en el centro asistencial no recibió los cuidados que le había prometido.
“Me dijeron ‘su papá va a estar con cuidados intensivos’, y que iba a estar mínimo dos meses, y me dije ‘será, si total estará bien cuidado’, y que querían atenderlo muy bien y que su alta fuera de la Posta Central y no del hospital del Carmen donde lo iban a trasladar. Pero a los días parece que molestaba, y la situación cambió”, señaló en conversación con Al Aire Libre.
FARKAS SACÓ LA BILLETERA
Esta historia llegó a oídos del empresario, quien quedó conmovido por la compleja situación que enfrenta el ex boxeador, así que se puso una mano en el corazón y usó sus redes sociales para anunciar que donará dos millones de pesos a la familia de Vargas.
“Seguidores me informan del grave accidente del gran Martín Vargas. Infórmenle a su familia dónde le deposito 2 millones para lo que requiera. No podemos olvidar a los que tantas alegrías nos dieron”, comentó el filántropo.
Y es que según señaló el primogénito de Martín, nadie ha podido darle un diagnóstico, por lo que tienen un sentimiento de incertidumbre. “Nos dijeron que de la Posta saldría con el alta, y terminan manándolo a la casa, y no nos dan la información que corresponde. Aún no sabemos lo que tiene”, comentó.
“No hemos vuelto a tener opiniones de doctores para saber de esa situación. Ya no tengo a quién insistir, lo he hecho muchas veces sin respuesta. Mi hermana hizo un reclamo formal, llenó un formulario, y le dijeron que en 15 días habría respuesta”, agregó el hijo de Martín Vargas.